Asistencia Socio-Sanitaria

Servicio de Ayuda y Asistencia a Domicilio para Personas Dependientes 

En Auxlim somos expertos en el cuidado de personas dependientes, ancianos y enfermos, que, por sus circunstancias personales, necesitan de una atención constante, profesional y, sobre todo humana.

Mantenemos  su autonomía y mejoramos su calidad de vida con profesionales altamente preparados y 100% cualificados que desarrollaran su labor bajo la base fundamental del  bienestar, el respeto y la comprensión hacía las personas a nuestro cargo. 

El personal de Auxlim, además de contar con las debidas cualificaciones, tiene como base fundamental al desarrollar sus funciones la del respeto y la comprensión a aquellas personas que, debido a sus características, necesitan el apoyo de los demás en su día a día.

Nos involucramos para conseguir la mejor calidad de vida tanto a las personas bajo nuestros cuidados como a sus familiares.

Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días, ayudando en las tareas cotidianas como pueden ser la toma de medicaciones, preparación de almuerzos, limpieza de la casa y, sobre todo, proporcionar compañía y seguridad.

  • Personal Altamente Cualificado

    Nuestro Personal cuenta con los medios, experiencia y cualificaciones para realizar profesionalmente sus funciones.

  • Servicio 24 Horas o por Horas

    Podrá contar con nuestros servicios 24 horas al día 365 días al año o según los tramos horarios que realmente necesite.

  • Aseo e Higiene

    Nos encargamos del bienestar de nuestros clientes, incluyendo su aseo diario así como desarrollando hábitos beneficiosos para su salud.

  • Servicio de Acompañamiento

    Acompañamos a nuestros clientes en sus quehaceres diarios ocupándonos igualmente de las tareas cotidianas del hogar.